Comentarios de los alumnos de nuestro Taller Integral de Capacitación

El viernes 29 de Mayo, los egresados del Taller Integral de Capacitación participaron de la obra "El Productor no tiene quién le Actúe".
El día de la entrega de Diplomas nos dejaron sus comentarios por escrito acerca de la experiencia vivida.

A continuación posteamos algunos de esos comentarios:


"Gracias por darme la oportunidad de dejarme formar parte de este increíble grupo humano y artístico. Crecí bastante, aprendí lo suficiente o por lo menos se que todo lo que aprendí me sirvió mucho a nivel artístico como a nivel personal.
Mi sueño fue y será ser artista, ya sea cantando como lo hice anteriormente o actuando como lo hice en Karisma, lo cual fue una experiencia inolvidable. Nunca podría olvidarme de los talleres ni de los profes, que me aclararon algo que yo nunca había entendido o por lo menos escuchado y es que hay que aprender divirtiéndose.
Desde ya muchísimas gracias a todos lo que forman parte de Karisma"

Nicolás Catcoff

"Primeramente, mi mayor deseo siempre fue estar en un escenario y gracias a Karisma pude realizarlo.
Ahora mi meta será alcanzar una mayor experiencia, ir descubriendo en mí mismo un talento para poder desarrollar a futuro.
Es difícil esta carrera para decir que me gustaría vivir de lo que más me gusta: ser un Artista; en estos tiempos compartidos con los demás compañeros pude darme cuenta que solamente yo puedo realizar esta carrera, que no existe nadie en el mundo que pueda hacerlo por mí.
Muy contento por todo, el recibimiento de Karisma fue muy positivo.
Enormemente agradecido"

José Montenegro

"Primero que nada, gracias! a todos mis compañeros, al profe Juan, al director del seminario de casting Pablo y a la profe Silvia.
Fue una hermosa experiencia la que viví no sólo el 29 de Mayo si no también los dos meses que me fui incorporando a las clases y me fui desinhibiendo (porque yo era muy vergonzosa y hoy gracias a las clases y al apoyo de todos ya no tanto).
Me encantó compartir con ustedes mis ganas de poder actuar frente a un público en un escenario.
Espero poder seguir formando parte de esta empresa porque estoy muy orgullosa y me siento cómoda aquí, rodeada de gente que me hace bien y felíz en los días que no lo estoy.
GRACIAS Y HASTA LUEGO..."
Romina Fernandez

"La verdad es que el grupo de profesores es muy bueno y la pasé muy bien junto a ustedes y cada uno me enseñó cosas que nunca me voy a olvidar.
Voy a extrañar mucho al profe Juan y la verdad que no va a ser igual, pero se que quedo en buenas manos y todo va a estar bien.
Les agradezco de corazón haberme dado la posibilidad de actuar delante de un público y ayudarme a no salir corriendo de miedo.
Gracias y nos vamos a seguir viendo, obvio.
Besos y suerte a Juan"

Ana Gamba