Aaron Aramayo fue seleccionado para la nueva publicidad de Comcast


Aaron Aramayo
SELECCIONADO
PUBLICIDAD TV: COMCAST
A comienzos de Septiembre, nuestro cliente Why Me? Casting pidió a sus agencias proveedoras el envío de actrices y niños para roles de mamá e hijo.
La búsqueda fue para la nueva publicidad de Comcast (una de las proveedoras de banda ancha y cable más importantes de Estados Unidos). La mamá debía tener entre 37 y 43 años mientras que los niños debían tener 5 años aproximadamente.
Cada agencia podía enviar sólo 5 propuestas por rol. El cachet era de $ 1712.- a $ 3150.- Según rol.
De los 2 personajes buscados, de los cuales participaron varias agencias, Karisma se quedó con uno de esos 2 roles. Se trata de Aaron Aramayo, un niño de 3 años (que a pesar de no dar con la edad, la Empresa confió en su perfil y no se equivocó) y finalmente fue elegido por la productora para interpretar el rol de hijo. La publicidad será emitida en Estados Unidos.