Entre los meses de Marzo y Abril se realizaron distintas grabaciones para el largometraje "Cordero de Dios" con la dirección de Lucía Cedrón y co-producida por Les films d'ici, Serge lalou, Goa films y Tadea s.a. La historia se desarrolla durante 2002 y gira en torno a hechos acontecidos en 1978. Secuestros, exilios y hallazgos van salpicando la trama de una historia que siempre llega profundo a la conciencia colectiva de nuestra sociedad.
Alrededor de 20 integrantes del elenco de Karisma tuvieron la oportunidad de interpretar roles grupales a lo largo de las grabaciones.
Se preveé su estreno en nuestro país en el primer semestre de 2008 aunque previamente participará de festivales en el exterior.
Mercedes Morán interpreta a una mujer exiliada de la década del 70. Treinta años después debe volver a Argentina para negociar el rescate del secuestro de su padre.
Jorge Marrale en el otro rol protagónico interpreta a Arturo, un veterinario que termina siendo víctima de un secuestro y que para cuyo rescate necesitará la ayuda de su familia tanto de Argentina como la de su familia exiliada en Francia.